Home NoticiasDeportesBásquet Almagro: dos triunfos en femenino y doble jornada por el Oficial

Almagro: dos triunfos en femenino y doble jornada por el Oficial

by jose

Almagro consiguió dos victorias el fin de semana en el “Dos Orillas” femenino, en el ”Nido de las Aguilas”. Esta semana los equipos de Almagro afrontarán doble jornada por los Oficiales de la ASB. El martes, los Almagro jugarán con los equipos de Rivadavia. Los “A” jugarán en el “Nido”  y los  “B” en Santa Fe.

Una muy buena cosecha de victorias consiguieron las chicas de Almagro, este fin de semana, jugando por una nueva jornada del Torneo “Dos Orillas” de básquet femenino. Recibiendo a San Agustín, de Paraná, logró triunfos en las dos categorías que jugaron en el Estadio del “Nido de las Aguilas”.

En U15, las esperancinas vencieron con autoridad por 60-41. tras parciales favorables de 12-4; 1er. tiempo, 26-13 y 40-26.

Fue muy parejo el juego en U17, ganando Almagro por 50-43. Las paranaenses estuvieron al frente con parciales de 13-10 y 1ra. etapa, 24-20. En el 3er. parcial, las locales lo dieron vuelta pasando al último descanso de la jornada, 37-28.

 

DOBLE JORNADA POR EL OFICIAL

La ASB tiene programada una doble jornada esta semana por sus Torneos Oficiales “Dr. Raúl Candiotti” y este martes, los dos equipos de Almagro cotejarán con las dos formaciones de Rivadavia Jrs.

Por la 6ª fecha de la A1, Almagro “A” recibirá en el remodelado “Nido de las Aguilas” a Rivadavia “A”, a partir de las 21,30. Almagro “B” visitará por la A2, a Rivadavia “B”, en Santa Fe.

JUEVES: Para el jueves está programada la 7ª fecha de los Oficiales, presentándose Almagro “B” de local, en el “Nido” frente a Sanjustino, desde las 21.30. Almagro “A” deberá viajar a San Justo, para medirse con el Colon sanjustino.

POSICIONES. Cumplidas las 5 primeras fechas en la A1, Almagro “A” es uno de los escoltas, con 8 puntos (tres victorias y dos derrotas). Lideran Rivadavia “A”  y Gimnasia con 9; Almagro “A”, Unión Sta.Fe “A”, Colón San Justo, Regatas y Banco, 8: Colón Sta.Fe, 7; U.S.Tomé y República, 5.

En la A2 cuando resta el juego pendiente de Almagro “B” – Quillá (se disputará el martes 28 de agosto), Alma Jrs. (4 juegos) junto a Sanjustino, Regatas Coronda, Unión “B” (5 partidos), lideran con  8 unidades; Santa Rosa, 7; Macabi, 6; Almagro “B” Rivadavia “B” y Quillá, 4.

You may also like