Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro define su temporada en básquet

Almagro define su temporada en básquet

por jose

En febrero comenzarán las prácticas y la dirigencia confirmó la continuidad de Leandro Spies como director técnico del plantel superior. Por estas horas acuerdan trabajos para el resto de las categorías. 

 

Mientras que los basquetbolistas que asisten habitualmente a la temporada de pileta en el Club, y terminan la jornada practicando básquetbol, la dirigencia de Almagro viene definiendo los pasos a dar para encarar la temporada 2016.

Leandro Spiés continuará trabajando en la 1ª División, haciéndolo con la misma base que terminó jugando el Oficial pasado. Se notará la baja de Sebastián Andreoli, quien el año anterior sumó su experiencia al plantel, pero terminó decidiendo su retiro del básquetbol.

Se rumorea que estaría próximo a retornar un valor que se luciera por varias temporadas en la entidad y tiene mucho amor por  los colores “albinegros”.

Los entrenamientos se pondrían en marcha en febrero en todas las categorías, mientras que se continúa definiendo la estructura de trabajo con los Directores Técnicos en lo que hace a las formativas.

Para la próxima semana se anuncia la realización de reunión de delegados en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquetbol, estimándose que próximamente se irán tomando las resoluciones sobre los certámenes a jugarse este año, en Divisiones Formativas y Mayores.

Como novedad para comienzo de temporada, además del “Dos Orillas” (Santa Fe y Paraná) en 1ª, se jugaría un certamen similar en Sub 19.

 

COMENZO EL FEMENINO

Esta semana empezó el trabajo del básquetbol femenino, a cargo del DT. Alejandro Rippstein. Lo vienen haciendo las categorías inferiores y superiores, a partir de las 19. La tarea con lo que es Mini y Escuelita va a dar comienzo en el mes de febrero.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario