Almagro debutó en la Liga Provincial U15 de básquet femenino

Las chicas U15 debutaron de buena forma en el Triangular de la Liga Provincial, en Ceres. El domingo fueron locales de Echagüe Paraná por el “Dos Orillas”. Martina Spiés fue convocada para la Selección de la Provincia, ante el Argentino.

Las chicas U15 de Almagro tuvieron una muy buena actuación en la apertura de la Liga Provincial Femenina, que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol, en el Club Atlético Ceres Unión, el fin de semana.

En el 1er. Triangular, el llamado también de Ida, las esperancinas debutaron con un claro triunfo sobre Unión de Sunchales, 59-18, el sábado por la mañana. Por la tarde, frente a las dueñas de casa del CACU Ceres, cedieron por 40-35. El certamen se completó el domingo con CACU venciendo a las de Sunchales, 74-18.

CACU gana el certamen, invicto, con 4 unidades; Almagro, 2º con 3 y luego las de Sunchales, 2.

Para el fin de semana del 18 de mayo está programado el Triangular de Vuelta en el “Nido de las Aguilas”.

 

MARTINA SPIES A LA SELECCIÓN PROVINCIAL

El ambiente del básquet femenino de Almagro recibió la muy buena noticia de la convocatoria de Martina Spiés para que integrar la Selección Provincial de la Federación Santafesina de Básquet, de cara al Argentino Sub 15, a disputarse en San Luis, del 23 al 28 de este mes de abril.

La esperancina, como una de las dos referentes de la ASB se deberá presentar el miércoles en Banco Rosario para comenzaron los entrenamientos que se prolongarán hasta el sábado, viajando el 22 a tierra “puntana”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.