Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro debutará como local en U19 y formativas

Almagro debutará como local en U19 y formativas

por jose
Almagro debutará como local en U19 este viernes cuando reciba a Colón y el sábado en Formativas cuando reciba a República del Oeste.

 

 

Cumpliendo con la 2da. Fecha de los “Aperturas” de la Asociación Santafesina de Básquetbol, los esperancinos jugarán por primera vez como anfitriones en U19, este viernes. En el “Nido de las Aguilas” a las 21,30, recibirán a Colón Santa Fe, por la Zona “B”, de las dos diseñadas para la competencia.

 

 

Las “águilas” vienen de un buen debut ganándole a Macabi, en Santa Fe.

 

 

El sábado será el debut efectivo de Almagro en la competencia de Formativas, ya que el pasado fin de semana por cuestiones de fuerza mayor no pudo jugar con Sanjustino en San Justo.

 

 

La programación bajo estricto protocolo a respetar entre un partido y otro, en el Gimnasio del “Nido de las Aguilas”, abarcará a las cinco categorías, o sea la llama da “tira completa”, frente a República del Oeste.

 

 

A las 9,30 jugarán en el comienzo los Premini. A las 11 lo harán los Mini. Para las 13,15 está prevista la iniciación de la serie de juegos de la rama competitiva, empezando allí los U13. A las 15,45 lo harán los U15 y para las 18,15 está programado el encuentro en U17.

 

 

 

MARTES 30 “APERTURA” DE MAYORES

 

 

Por la 2da. Fecha del “Apertura” de Mayores que lleva el nombre de “Carmelo Mendoza” en un justo reconocimiento en vida por quien tanto le diera a nuestro querido básquetbol, los dos equipos de Almagro jugarán respetando la misma condición del debut de esta semana, y el mismo día martes 30.

 

 

Almagro “A” será otra vez local, en el “Nido”, recibiendo el próximo martes a República del Oeste, por la Zona “C”. El equipo “B” de Almagro será otra vez visitante, frente a Kimberley, en Santa Fe, en la misma noche del martes 30, por la Zona “A”.

 

 

Tambien le puede interesar