Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro confirmó su participación en la Liga Provincial U19

Almagro confirmó su participación en la Liga Provincial U19

por jose

En el ámbito de la Federación Santafesina de Básquetbol se efectuó el fin de semana la reunión para definir las zonas y los escenarios para los dos Cuadrangulares de la fase inicial de la nueva Liga Provincial U19.

Los 31 equipos inscriptos quedaron conformando 8 zonas, 7 de 4 equipos y 1 de 3 elencos.

La entidad esperancina que juega otra vez en una competencia provincial de esta naturaleza animará la Zona “B”, junto a Atalaya de Rosario, Campaña de Carcarañá y Olimpia de Cañada de Gómez.

El Cuadrangular de ida e diputará en Atalaya Rosario los días 24 y 25 de este mes de marzo. El 2º certamen o el de Vuelta tendrá lugar en Carcarañá, entre los días 21 y 22 de abril próximo.

Serán cinco los representantes de la ASB, haciéndolo además de Almagro, Banco, GyE, Rep.del Oete y Macabi.

 

MIÉRCOLES CON UNION. El miércoles próximo los U19 de Almagro jugarán por la 2ª fecha del “Apertura”. Tras un buen debut de locales, serán visitantes de Unión Sta.Fe, por la Zona “A”.

 

DOS ORILLAS MARTES Y JUEVES

En la semana, los dos equipos de Almagro jugarán martes y jueves, para cumplir con la 2ª fecha. El equipo “A” en la Zona Héctor “Pato”  Roldán está obligado a jugar martes ya que está definiendo la Liga de Mayores (el viernes revancha Play Offs con Temperley Rosario, en el “Nido”, ganando la serie 1-0). Se presentará en Santa Fe, ante Rivadavia “A”.

El jueves el equipo “B”, por la Zona “Pablo Di Mari” de la A2 debutará como local. En el “Nido”, a partir de las 22 recibirá

Tambien le puede interesar