Almagro clasificó a Semifinales de Liga Provincial U19

Los U19 de Almagro clasificaron a Semifinales, al ser 2dos. en una Zona de los 4tos. de la Liga Provincial U19. Las chicas fueron locales este domingo ante Santa Rosa. El martes en el “Nido” se hará el primer cotejo de Play Offs por el “Dos Orillas” con Recreativo “A”.

Los U19 de Almagro logaron el pasaporte a las Semifinales de la Liga Provincial, al finalizar 2dos. en la Zona “A” de los cuatro grupos armados para los 4tos. de Finales.

La Zona tuvo lugar entre sábado y domingo en las instalaciones de Estudiantil Rosario. Los esperancinos debutaron con un triunfo sobre Olimpioa Venado Tuerto, 78-57. La 1ª jornada se completó con el triunfo de Rivadaiva Jrs. Santa Fe sobre los anfitriones de Rosario, 98-82.

En la 2ª jornada del sábado, en un duelo de equipos de la ASB, en juego muy  equilibrado y final cerrado, Rivadavia venció a Almagro, en un punto clave, por un “apretado” 73-71. Estudiantil superó a Olimpia, 85-61.

En la definición del grupo, este domingo, Almagro se impuso por 84-64 sobre los locales de Estudiantil. Rivadavia se aseguró el Nº 1 de la zona imponiéndose por 94-54 a los de Venado Tuerto.

Fue 1º Rivadaiva con 6 puntos: 2º Almagro, 5 (ambos clasificados); 3º Estudiantil, 4 y 4º Olimpia. 3.

 

 

FEMENINO CON SANTA ROSA

Para cumplir con la programaón del “Dos Orillas” femenino de básquetbol, este domingo en el “Nido” Almagro recibió a Santa Rosa. Se repartieron un triunfo en las dos divisiones. Las esperancinas ganaron en U15 por 58-37 (parcial 34-18), mientras que las de Santa Fe vencieron en U17, 60-43.

 

 

MARTES ALMAGRO – RECREATIVO

Este martes, a las 21,30, Almagro comenzará como local la serie de Play Offs en la neuva fase del “Ddos Orillas”, Recirib´ra a Recreativo “A” de Paraná. El jueves se disputará la revancha en la capital entrerriana. De ganar un cotejo cada uno, se hará el cotejo desempate, nuevamente en el “Nido”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.