Home NoticiasDeportesBásquet Almagro clasificó a pesar de la derrota en San Vicente

Almagro clasificó a pesar de la derrota en San Vicente

by jose

El conjunto esperancino cayo a manos de Brown por 63 a 58 pero se metió en play offs al verse favorecido por otros resultados de la Zona “A”. Por los octavos de final viajará a Rosario para enfrentar a Temperley el próximo viernes.

Las águilas no pudieron con el puntero de la zona a pesar de que en el tercer cuarto estuvieron por un punto arriba en el marcador. Sin embargo las derrotas de Argentino de Firmat y Atlético de Sastre le dieron la clasificación.

El goleador del juego fue Nicolás Villalba con 22 puntos mientras que en el local se destacó Walter Storani con 13 goles.

Aquí las estadísticas oficiales del juego

LOS CRUCES

Almagro tendrá ahora la continuidad del torneo en la serie de play off al mejor de tres juegos con Temperley de Rosario.

Las eliminatorias serán al mejor de tres, con formato 1-1-1 los días 9, 16 y 23 de marzo y quedaron armadas tras la fecha del viernes en la que se cerró la etapa de grupos.

Sport fue el mejor de la general y enfrentará a Campaña de Carcarañá (16), Platense de Reconquista (2) se medirá con Libertad de Villa Trinidad (15), Brown de San Vicente (3) chocará con Atlético Sastre (14), Rivadavia Juniors de Santa Fe (4) se medirá ante Atlético San Jorge (13), Alma Juniors de Esperanza (5) jugará con Ceci de Gálvez (12), Temperley de Rosario (6) enfrentará a Almagro de Esperanza (11), Unión de San Guillermo (7) será rival de Sportsmen Unidos de Rosario (10) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (8) se medirá con El Tala de Rosario (9).

 

Fuente Marca Personal y Feba

You may also like