Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro cerró su participación en las Ligas Provinciales U13F y U17

Almagro cerró su participación en las Ligas Provinciales U13F y U17

por jose
Este domingo las U13 jugando de locales un nuevo Triangular, no pudieron clasificar a la Final Four. Tampoco pudieron avanzar los U17 que jugaron grupo en Ceres. El lunes, revancha por los 4tos. de Finales de U19, en el “Nido”.

 

 

Almagro organizó este domingo el Triangular de Vuelta de la fase clasificatoria de la Liga Provincial Femenina U13. Tras presentarse en Ataliva, jugaron en el “Nido” las revanchas, sin poder clasificar la formación esperancina, pero sumando una notable experiencia.

 

A primera hora, Almagro cayó ante el ganador de la Zona Cetro Norte, Independiente Ataliva, 64-27. Luego las de Ataliva superaron a Atlético Tostado, 46-43. A última hora, en un juego clave para decidir la clasificación, las de Tostado vencieron a las anfitrionas, 69-50.

 

 

LIGA PROVINCIAL U17 A CERES

 

Con un equipo diezmado por lesiones, los U17 de Almagro animaron este domingo una nueva fase de la Liga Provincial, en Central Argentino Olímpico de Ceres. Fue la Zona “F”, de las seis armadas por la Federación Santafesina.

 

A primera hora, las “águilas” cedieron con el organizador, Central Argentino Olímpico de Ceres, 99-48. Luego no pudieron recuperarse y perdieron con Unión Sunchales, 96-32. El primer puesto fue para los ceresinos que derrotaron a los sunchalenses, 74-64. Clasificaron ambos por los de Sunchales fueron el 2do. mejor 2do. de los grupos.

 

 

LUNES REVANCHA U19

 

Este lunes, a las 21, Almagro buscará el desquite en U19, jugando con Rivadavia el 2do. partido de los 4tos. de Finales, de los Play Offs por la Copa “Santa Fe Capital”. Como 3ro. de la fase regular, visitando a Rivadavia (6to), el sábado habían cedido por 72-70, en un juego muy equilibrado. Ahora llegó el momento de la revancha, en el “Nido”. De vencer los esperancinos se define por los puntos. De ganar por 2, habrá tiempo extra para desempatar, y saber quien accede a Semifinales.

 

 

 

U19: Almagro perdió como visitante el primer juego de la serie

Tambien le puede interesar