Home NoticiasDeportesBásquet Almagro cayó anoche en su visita a Colón en San Justo

Almagro cayó anoche en su visita a Colón en San Justo

by jose

Almagro perdió anoche como vistiante con Colón San Justo, por 86-79, por la 4ª fecha del Oficial A1. Pasa a reprogramación la joranda que debería jugar este jueves con Regatas.

Almagro no pudo sostener un muy buen cierre del 1er. tiempo, y terminó perdiendo el partido de anoche en San Justo, con Colón, cediendo por 86-79. El juego perteneció a la 4ª fecha del Oficial A1 y tuvo lugar en el Estadio “Felix Colombo”.

El local sacó diferencias en el primer peldaño, pero fue superado claramente por los esperancinos en el segundo segmento, cerrando la visita el primer tiempo 5 arriba (42-37).

Si bien los pupilos de Spies sacaron máxima de 11 iniciado el tercero, la banca de San Justo le dio soluciones al anfitrión en momentos críticos y luego la potencia de sus perimetrales para revertir un juego adverso y quedarse con el triunfo. Todo mas allá del empeño puesto de manifiesto por la formación esperancina que hizo un gran trabajo, destacándose el experimentado Fernando Tocci que, con 25 puntos se convirtió en el máximo anotador de la noche. Anoche tres ex Almagro, como Nicolás Villalba, Francisco Pruvost y José Alvarez, jugaron contra sus ex compañeros Dirigieron Ezequiel Angelini y Jorge Meza.

Colón San Justo: G Imsandt 11; N Villalba 12; J Furia 16; M Villalba 14; F Pruvost 6 (FI); J Álvarez 7; B Faes 18; W Pozzi 0; I Beltramino 2. DT: Jesús Ronzoni.
Almagro: G Paoli 6; F Viola 4; M Aizensztein 18; F Mascheroni 4; F Pfeiffer 16 (FI); F Tocci 25; M Felcaro 6; J Gerchen 2; J Zanotti 2. DT: Leandro Spies.

Parciales: 23-18; 14-24 (PT: 37-42), 28-19 (65-61) y 21-18 (86-79 FINAL).

A DEFINIR PROGRAMACIÓN

El próximo partido de Almagro en este Oficial A1 de la ASB quedará sujeto a lo que resuelva al momento de la reprogramación. Es que el DT Leandro Spiés, quien asumió la conducción técnica de la Selección Provincial para el Argentino, comienza este miércoles la preparación y a partir del lunes juega por espacio de una semana el Campeonato a llevarse a cabo en Formosa.

Por lo pronto ya este jueves, Almagro no juega su compromiso como local ante Regatas Santa Fe.

COPAS DOS ORILLAS FEMENINO

Las chicas de Almagro encaran la definición del “Dos Orillas” Femenino este fin de semana largo. Para el sábado tienen previsto animar la Copa de Oro de U15, en Talleres de Paraná. Como Nº 4 en la clasificación se cruzarán en el partido inicial con las dueñas de casa (Nº 1), a las 11.
El día lunes 19 de agosto, feriado nacional, se aprovechará para la disputa de la Copa de Oro en U17, también en Talleres de Paraná. Tendrá a partir de las 10, el primer cruce con las de la capital entrerriana (Nº 1 contra Nº 4).

U19 Y FORMATIVAS

Entre viernes, sábado y domingo, Almagro afrontará compromisos de la ASB. Los U19 debutará como locales en el “Dos Orillas”, el viernes. A las 21,30 recibirán a Recreativo por la Zona “B” del privilegiado grupo de los la A1.

En formativas habrá dos compromisos. El sábado serán locales de U.S.Tomé “B”, en Premini, Mini, U15 y U17. Para el lunes 19 se anuncia la presentación como visitante, frente a C.I.Macabi, en las cinco divisiones.

CLÁSICO EN LIGA U17

Al diagramarse día y zonas para la disputa de la 2ª Fase de la Liga Provincial U17, Almagro animará nuevamente el clásico esperancino con Alma Jrs. Los dos equipos de la ciudad participarán en el Grupo “B”, a jugarse en Náutico El Quillá, Santa Fe. Completará el cuadrangular Central Argentino Olimpico de Ceres.

You may also like