Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro busca otro título al jugar la final en U16 femenino

Almagro busca otro título al jugar la final en U16 femenino

por jose

Almagro este jueves buscará un nuevo título en los Torneos de la ASB. Las U16 jugarán la Final en Santa Rosa, con GyE. Ya es Campeón en tres divisiones: femenino en U14 y también en U21 y el reciente “Dos Orillas” de A1. El domingo en Colón se realizarán las Finales los U14 B con Regatas Sta.Fe y las U18 animarán el clásico esperancino con Alma.

 

 

Este jueves Almagro animará una nueva Final Unica, de los Torneos de la ASB, en escenario neutral.

 

Las U16 de Almagro buscarán el título en el cotejo decisivo que se disputará a las 18,00 ante Gimnasia, en la cancha de Santa Rosa.

 

Para las “águilas” será la segunda definición en la rama femenina y la tercera Final que afrontan. Ya se lograron los tres títulos que se encararon, habiéndose consagrado el fin de semana las U14, el U21 (bicampeonato de Juveniles) y este martes, la del “Dos Orillas” A1.

 

La particularidad de estas definiciones es que siempre es en cancha neutral, y en todos los equipos de Almagro se consideran visitantes, al tener que trasladarse a un escenario neutral, pero de Santa Fe, y de Paraná.  Esto potencia aún mas las conquistas a las cuales se arribó.

 

 

DOS FINALES EL DOMINGO

 

Para el domingo la ASB programaron las últimas Finales de sus competencias. Y Almagro será protagonista de dos encuentros decisivos.

 

DOMINGO LOS U14B. El Torneo en Desarrollo de U14, para los chicos del primer año de la divisional, tendrá a Almagro animando la Final el domingo, con Regatas Santa Fe, a las 14,30, en Colón Santa Fe.

 

DOMINGO CLASICO FEMENINO U18. Insólitamente en la ciudad de Santa Fe se deberá jugar el clásico femenino de U18 para la definición del Campeonato. El escenario neutral dispuesto por la ASB es el de Colón. Almagro y Alma Jrs. trasladan el folklore del clásico de la ciudad para el domingo, a las 17,00, a la capital provincial.

 

Tambien le puede interesar