Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro busca el pasaporte a Semifinales U21

Almagro busca el pasaporte a Semifinales U21

por jose

Esta noche visita a El Quilla en el segundo juego de la serie de play off.

 

Los U21 de Almagro buscarán en la noche del viernes el pasaporte directo a Semifinales del Torneo de la Asociación Santafesina, cuando jueguen la revancha con Náutico El Quillá, en el Estadio el “Gigante del Lago”.

 

 

A partir de las 21,30 del viernes se disputará el partido desquite de los 4tos. de Finales, que comenzaron dominando y ganando las “águilas” en el “Pepote Spiés”, 86-56, el pasado martes. De vencer nuevamente acceden a las Semifinales. De hacerlo los santafesinos, se debería jugar un 3er. Match desempate. Los dirigidos por Leandro Spiés vienen con una racha positiva de 11 encuentros invictos en lo que va de la temporada y no quieren cortar esa seguidilla de triunfos, en la instancia decisiva.

 

 

La serie de 4tos.d e Finales comenzó los segundos paridos este jueves, con victoria de Unión Santa Fe sobre Rivadavia, en el Ezequiel Ceratti, 78-66, para igualar la serie, y obligar a un desempate en el “Ángel Malvicino”.

 

 

Este viernes, además de El Quillá – Almagro, jugarán GyE (1) – Banco (0) y U.S.Tomé (1) – Colón Santa Fe (0), en el “Húngaro Crespi” y Santo Tomé, respectivamente.

 

 

FORMATIVAS LOCALES EL SABADO

 

 

Las Formativas de Almagro se presentarán como locales este sábado, pro la 12° fecha de la Zona “A” del Torneo de la A.S.B. En el “Juan Carlos Pepote Spiés” recibirán a Gimnasia y Esgrima “A”. A partir de las 9, lo harán en Premini, Mini, U14 , U16 y U18.

 

 

Para el miércoles 1° de junio la Asociación programó el partido de los U14 “B”, del torneo “en desarrollo”. Los esperancinos jugarán en el “Nido” con República del Oeste “B”, a las 19,00.

 

FEMENINO LOCAL EL DOMINGO

También las chicas de Almagro oficiarán de anfitrionas este domingo, para cumplir con compromisos de la Asociación.

Recibirán a equipos de San Justo, por la 8° Jornada. A las 9,00 jugarán las U14 con Sanjustino y a las 10,30 lo harán la U16 con Colón San Justo.

Tambien le puede interesar