Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro B se prepara para el «Dos Orillas»

Almagro B se prepara para el «Dos Orillas»

por jose
Este martes el equipo que conduce Roberto Massi enfrentó a Colón de San Justo y antes lo hizo con Unión B. El primer torneo asociativo será el «Apertura» que tiene su definición con los equipos paranaenses.

 

 

De cara a su retorno a la competencia en la ASB, el equipo “B” de Almagro jugó este martes un nuevo amistoso de preparación, rumbo al “Apertura”, etapa inicial de lo que será en su definición el “Dos Orillas”, con los paranenses.

 

Luego de jugar la pasada semana un partido amistoso de práctica con Unión “B”, en Santa Fe, este martes se midió en San Justo, con el Colón sanjustino que sumó refuerzos para esta temporada, y que tiene a Diego Tuosto, como nuevo entrenador.

 

Fue un interesante cotejo amistoso, donde los esperancinos se mantuvieron al frente en el marcador hasta el 3er. parcial. Luego, en el 4to, por mejor condición física, los sanjustinos supieron aprovechar el momento, para quedarse con la victoria. Independientemente del marcador, lo importante fue para los cuerpos técnicos tener la chance de darle rodaje a los planteles, y ver en acción a todos y cada uno de sus jugadores.

 

Bajo la conducción técnica de Roberto Massi, están entrenando: Lucas Missio, Genaro Paoli, Julián Spiés, Franco Oreggioni, Felipe Gorosito, Martín Felcaro, Juan Pablo Fontana, Juan Meneghello, Juan Zanotti, Luis Caravario, Juan Tkaczyk, Horacio Cardani, Maximiliano Pruvost, Javier Bourquín, Enzo Butarelli, Francisco Pruvost, Guillermo Gonem, Federico Berger, Antonio Junges, Facundo Nasimbera, Nicolás Tomattis y Juan Minetti.

 

21 EQUIPOS EN MAYORES

 

Con la incorporación de Rivadavia “B” y la confirmación de la participación de Argentino San Carlos, 21 serán los intervinientes de Mayores en el “Apertura”, como fase inicial de lo que luego será la definición como “Dos Orillas”.

 

Almagro será uno de los tres clubes que tendrá dos equipos, al igual que Unión Santa Fe y Rivadavia. Almagro “A” será una de los cinco cabezas de sorteo, habiendo sido el Campeón de la anterior edición de la competencia.

 

En los próximos días se haría el sorteo en la ASB, con armado de zonas y fixture de un certamen que se pondrá en marcha el martes 7 de marzo próximo.

 

 

Tambien le puede interesar