Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro “B” retornaría para jugar el Oficial 2020

Almagro “B” retornaría para jugar el Oficial 2020

por jose

El entusiasta grupo de jugadores de Almagro que conformaron hace dos años el equipo de Almagro “B” se volvió a juntar y a planificar el retorno, luego de un año “sabático” como fue el 2019.

 

Este miércoles todos los interesados consideraron la posibilidad de volver a la competencia asociativa, con toda la responsabilidad que ello implica.

 

Más allá del entusiasmo generalizado, se llegó a la conclusión que se comenzará a trabajar y entrenar como se debe, pero pensando en el segundo certamen de la temporada. Se dejaría de lado el primer Torneo de año, sea el “Dos Orillas”  o el Apertura de la ASB. O sea que la intención de Almagro “B” es jugar el Oficial 2020.

 

Ya venían jugando varios de los que integraron la base de la última intervención en el Oficial 2018. A todos ellos se le están agregando mas interesados. Se puede mencionar en ese grupo de quienes volverían a la competencia para el “B” de Almagro a: Fontana, Missio, Magull y Goddio, entre otros de los que estarían “pegando la vuelta”.

 

El que estaría a cargo de la dirección técnico sería Maximiliano Barisio, quien estuvo integrando el cuerpo técnico en aquella recordada última temporada.

 

Entre febrero y marzo se pondría en marcha la pretemporada para este grupo de jugadores, varios de ellos ex jugadores que retornan, pero todos con siempre un entusiasmo bien marcado y unas enormes ganas por jugar y defender los colores del C.A.Almagro.

Tambien le puede interesar