Almagro avanzó a una nueva fase de la Liga Provincial U17

Los U17 de Almagro fueron 2dos. en el Cuadrangular revancha en Rivadavia Jrs, y avanzaron a nueva fase de la Liga Provincial.

Las U15 fueron 3ras.en la Zona Semifinal, y mas allá de no poder clasificar sumó muy buena experiencia en Liga Provincial. Anderson y Spiés trabajaron nuevamente en la Preselección U13 de la ASB.

 

Los U17 de Almagro afrontan este fin de semana, en Rivadavia Jrs. Sana Fe el cuadrangular revancha de la Zona “K” de la Liga Provincial de la Federación Santafesina. A pesar de tener que hacerle frente a varias lesiones y jugadores sentidos, supo ganar dos de los tres juegos, para finalizar 2do. Con el logro del 1er. Cuadrangular, en el “Nido”, los esperancinos obtienen el pasaporte a la siguiente fase de la Liga.

Las “aguilas” el sábado comenzaron cayendo ante el dueño de casa, Rivadavia Jrs, 88-80.  Atl.Rafaela derrotó a  Huracán San Javier, 75-56. El mismo sábado, por la tarde noche, Almagro se rehabilitó venciendo a los de San Javier, 93-77. Rivadavia se imponía a los de Rafaela, 54-44.

En la 3ra. joranda del domingo, los esperancinos ratificaron su pasaporte con un triunfo sobre Atl.Rafala, 49-45. Rivadavia abrochó el 1er. lugar superando a Huracán S.Javier, 81-63.

Los santafesinos ganan su cuadrangualr con 6 putnso; Almagro escolta con 5; Atl.Rafaela, 4 y San Javier, 3. Luego de haber ganado el Cuadrangular de ida en el “Nido”, Almagro avanza junto a Rivadavia a la próxima instancia.

 

LAS U15 A SEMIFINALES LIGA

A pesar de no obtener el pasaporte al cuadrangular final, las U15 de Almagro sumaron una muy buena experiencia, finalizando entre los seis mejores equipos de la Liga Provincial Femenina U15,

El fin de semana se presentaron en el Triangular que tuvo lugar en Náutico de Rosario. Abrieron ujustametne el certamen, cediendo ante Alba Argentina de Maciel, 58-33. El mismo sáb ado, las anfitronas de Náutico Rosario doblegaron a Abla Maciel, 54-44.

El domingo, en el cierre del certamen, las esperancinas cedieron ante el dueño de casa, Náutico, 50-24.

Las rosarinas gana el Triangular Semifinal con 4 puntos; Alba, 3 y Almagro, 2. Las del sur de la Provincia obtienen la clasificación para el Cuadrangular Final.

 

 DOS EN LA PRESELECCION U13

Con la intervención de dos chicos de Almagro, la Preselección U13 Masculina de la Asociación Santafesina realizó el sábado  un nuevo entrenamiento rumbo al Provincial de Noroeste (6 al 8 de setiembre). Fueron citados Lucas Anderson y Pabo  Spiés, de Alamgro para el nuevo trabajo.

En esta oportunidad, la práctica se hizo en el gimnasio “Tribu Mocoretá” de Regatas, bajo las órdenes de técnico Germán Arancio. Se contó con la presencia de 29 chicos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.