Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro avanza en la Liga Provincial U17 masculina

Almagro avanza en la Liga Provincial U17 masculina

por jose
Almagro se clasificó para nuevas instancias de las Ligas Provinciales U17, tras el triangular revancha jugado en Avellaneda. En U19 jugará el próximo domingo la final four provincial en Venado Tuerto y este lunes enfrentará en primera a República del Oeste.

 

 

El equipo masculino de Almagro terminó invicto en la fase de la Liga Provincial U17, al ganar nuevo Triangular revancha de la zona “K”, disputado en Avellaneda.

 

En el rubro masculino, los varones esperancinos le ganaron en su debut a El Quillá Santa Fe, 76-62. En el cierre, superaron a los anfitriones de Unión, 71-50. En el comienzo, los santafesinos habían derrotado a los de Avellaneda, 65-51.

 

LUNES VISITANTE DE REPUBLICA

 

Con el objetivo de ir cumpliendo con compromisos del Oficial A1 “Raúl Candiotti” de la ASB, Almagro se presentará este lunes como visitante. En juego de carácter pendiente jugará a partir de las 21,50 con República del Oeste, en el “Malvinas Argentinas”.

 

Para el jueves se anuncia el partido por la 2° fecha de las revanchas frente a Regatas, en Santa Fe.

 

FINAL FOUR DE U19 EN VENADO TUERTO

 

En la Federación Santafesina también se conoció que la Final Four de U19 tendrá como escenario el Estadio de Olimpia de Venado Tuerto, el domingo 31 de octubre.

 

Almagro, ya entre los cuatro mejores equipos juveniles de la Provincia, se cruzará con los venadenses en Semifinales. La otra Semifinal será entre Sportmen Unidos Rosario y G.y E. Santa Fe. El mismo día se jugará el partido por el 3er. Puesto y la gran Final por el Campeonato.

 

 

Almagro y Alma Juniors siguen en la Liga Provincial U17 Femenina

Tambien le puede interesar