Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro avanza en la Liga Provincial Femenina U18

Almagro avanza en la Liga Provincial Femenina U18

por jose
Este domingo las U18 de Almagro ganando un partido y perdiendo otro, fueron segundas en la Zona 1 de GyE Santa Fe, clasificándose para la próxima instancia de la Liga Provincial. En la semana se viene los paridos pendientes de lo Play Offs, de U18 y en rama femenina, U18 y Mayores. Además, el jueves Almagro jugará la 1ª Semifinal del “Dos Orillas” con Paracao de Paraná, en el “Nido”.

 

 

Las chicas U18 de Almagro ganando uno de los dos partidos disputaros, fueron segundas este domingo en el triangular de vuelta de la Liga Provincial. Las revanchas tuvieron lugar en el “Húngaro Crespi” de GyE Santa Fe.

 

Por la Zona 1, las esperancinas derrotaron a las locales en el inicio de la competencia, por 56-47. Los parciales en un juego cambiante, fueron de: 18-8, 8-15 (PT: 26-23), 14-19 y 16-5.

 

Anotaron en la formación que dirige Helga Spiés: Cora Minetti 13, Ludmila Perren 11, Martina Spiés, Valentina Kemmerer y Luciana Gazzola 8, Malena Breques 5, Agostina Pfeiffer 3, Micaela Peralta, Josefina y Milagros Pirola 0.

 

En su segunda presentación, cedieron ante quien se adjudicaría el triangular y la zona en el puntaje global, San Lorenzo de Tostado. Fue por 51-39, luego de un muy buen primer período, donde estaban venciendo. Los parciales fueron de 9-5, 10-16 (PT: 15-21), 16-6 y 16-12.

 

Convirtieron: Perren 14, Kemmerer 8, Spiés 7, Breques 5, Pfeiffer 3, Minetti 2, Gazzola, Peralta, M.y J.Pirola 0.
En el último turno, San Lorenzo Tostado doblegó a las anfitrionas de Gimnasia. De esta manera ganan invictas la fase, seguidas por las esperancinas de Almagro. Los dos primeros acceden a la siguiente fase de la Li Provincia.

 

 

LOS OTROS PLAY OFF FEMENINOS

 

Para este lunes, a las 18, en Santa Fe, se programó el duelo de Play Off de U18, con Santa Rosa. También de visitante, las mayores de Almagro tendrán que jugar el miércoles a las 21,30 ,con República del Oeste.

 

 

U18 EL MIERCOLES

 

Con motivo del Interasociaciones de U18, en esa categoría, Almagro jugará recién el miércoles, a las 19, en el “Pepote Spiés” con Colón San Justo, en esa divisional.

 

 

JUEVES CON PARACAO POR EL “DOS ORILLAS”

 

Se confirmó que por el “Dos Orillas” de la A1 este jueves, Almagro jugará este jueves con Paracao de Paraná la Primera Semifinal. El duelo de ida en el “Pepote” Spiés, luego la revancha en la capital entrerriana. Y si fuese necesario un 3er.juego, será nuevamente en el “Nido”.

 

La otra Semifinal será el miércoles, en Paraná, entre Ciclista (N° 2 de Paraná) y Rivadavia (N° 3 de la ASB).

 

 

Tambien le puede interesar