Home NoticiasDeportesBásquet Almagro anuncia una charla con Paolo Quinteros este martes

Almagro anuncia una charla con Paolo Quinteros este martes

by jose

Un jugador de elite en la Liga Nacional de Básquetbol será animador de la próxima videoconferencia en el llamado “Tiempo de Aguilas”, de parte del Club Atlético Almagro.

 

Nada menos que el notable Paolo Quinteros estará martes a las 19 presente en el nuevo sistema de comunicación que implementó la institución. El también integrante de la actual Selección Nacional se prestará para una charla abierta al público en general, mas allá de los relacionados a Almagro, abarcando todas las edades.

 

Luego de las muy buenas experiencias de “Tiempos de Aguilas” con los jugadores santafesinos Federico Van Lacke, desde España, y Carlitos Delfino, desde Italia, llega el monto de contactarse con una de las máximas figuras de nuestra querida Liga Nacional.

 

Almagro destaca, como siempre, que las charlas son abiertas para público en general. Se lo podrá hacer a través del link de acceso:  https://meet.google.com/qtx-vthq-txj este martes 23 de junio, a partir de  las 19.

 

ESPERANDO REHABILITACIÓN

 

El C.A.Almagro también se encuentra aguardando la confirmación de la rehabilitación del básquet, con la intención de retomar los entrenamientos.

 

Luego de las presentaciones de rigor de los protocolos acordados en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquetbol, en las Municipalidades, se espera una respuesta positiva para volver a las canchas.

 

La pasada semana ya comenzaron a practicar en ciertos clubes de la ciudad capital, por lo que se supone no estaría lejos para que lo mismo pueda ocurrir en nuestro medio.

 

Quedó acordado que los comienzos de los entrenamientos será en mayores y Sub 19, para posteriormente semana a semana, ir incorporando las otras categorías formativas.

 

You may also like

1 comment

Almagro reiniciará entrenamientos de básquet este miércoles - Esperanza día x día 23 de junio de 2020 - 8:02 AM

[…] Almagro anuncia una charla con Paolo Quinteros este martes […]

Comments are closed.