Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro anuncia su temporada de verano

Almagro anuncia su temporada de verano

por jose

Ante lo solicitado por varios padres, la Comisión Directiva del Club Atlético Almagro ha decidido continuar con las actividades durante los próximos meses, anunciando su nueva Temporada de Verano.

 

 

Luego de trabajarse en la coordinación de actividades, se decidió que serían dos días por semana. Un turno, lunes y miércoles, de 10 a 12, y otro turno, martes y jueves, de 10 a 12, según las edades. La temporada de verano será para chicos de 4 a 12 años de edad.

 

 

La idea es hacer básquet, actividades recreativas y pileta. Se aclara que se va a utilizar la pileta chica por turnos y según dicta el protocolo de salud por prevención de Covid19.

 

 

El Inicio sería el 14 diciembre, para extenderse hasta el 14 febrero.

 

 

Quedaron fijados los precios de la temporada de verano. Tendrá un costo total $3.000, siendo socios (para los chicos que hacen básquet o que son socios, en enero y febrero no se cobra la cuota societaria y deportiva actual). El Costo para No Socios se fijó en $ 4.000.

 

 

La institución aguarda la pre confirmación. Si su hijo/a va a concurrir para darle prioridad y poder organizar mejor la temporada que se está programando.

 

 

Se llevará a cabo la temporada de verano siempre y cuando se complete con un buen número de inscriptos, cubriéndose el cupo mínimo programado.

 

 

Para conocer mayor información o registrar la inscripción, se da a conocer un TE de contacto: 3492 – 661823, o el Facebook club Almagro.

 

 

Ya se están designando Profesores de Educación Física para atender a todos los concurrentes, como ayudantes y empleados a cargo de la atención administrativa y encargada de protocolo sanitario.

 

 

Tambien le puede interesar