Home Destacadas Almagro anuncia Campaña del Ladrillo y entrega de premios

Almagro anuncia Campaña del Ladrillo y entrega de premios

by jose

El Club Atlético Almagro lanzó la que ha denominado como “Campaña del Ladrillo”, con la intención de encarar un importante proyecto que involucra reformas y mejoras en sus instalaciones, comenzando por una nueva fachada.

 

La dirigencia afirma “entre todos, construyamos el club que soñamos”.

 

Es por ello que los integrantes de la Comisión Directiva indican que “si te sobran ladrillos en el patio de tu casa, o querés colaborar con dinero, avísanos y pasamos a retirarlos”

 

Es un proyecto ambicioso el que tiene la institución, y más en los tiempos que corren, en plena cuarentena, pero con algo hay que empezar, y es así que recurren al apoyo de todos los que puedan.

 

 

ENTREGA DE PREMIOS DEL SUPER SORTEO

 

Almagro anuncia también que el próximo martes 2 de junio, a las 19, se efectuará el acto de entrega de premios de su Primer Súper Sorteo.

 

El acto se llevará a cabo este martes, a las 19, en el local de Agromotor, en San Martín 2259.

 

En caso de no poder concurrir la persona ganadora del premio, el asistente deberá presentar el DNI del ganador.

 

El Súper Sorteo 2019 – 2020, por las consecuencias de la Pandemia que se viene sufriendo, y obligando a mantener la cuarentena obligatoria, finalmente concluyó con un sorteo en la Escribanía Cursack, y no en una Gran Cena que se había preparado, con mucho entusiasmo.

 

Pero de igual manera la dirigencia de Almagro agradece enormemente a todos los que trabajaron para que se pudiera concretar esta novedad en la entidad, y a todos aquellos que fueron adquiriendo los Números para participar. Fueron  muchos los que aportaron colaborando para poder continuar con el avance institucional.

 

 

You may also like