Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro anfitrión en femenino y formativas

Almagro anfitrión en femenino y formativas

por jose

En cuatro divisiones jugaron las chicas el domingo en el “Nido”, recibiendo Almagro a Talleres de Paraná. Luego de hacerlo primero las Mini, se jugaron las tres divisiones formativas.

Luego de hacerlo en primera instancia en Mini, se midieron en las divisiones de competencia, donde las entrerrianas impusieron condiciones.

En el primer partido de U-15 ganaron las de Paraná, 110 a 18. En U-13 venció Talleres por 80 a 38. El último juego de U-17 fue también para la visita, imponiéndose por 105 a 35.

En el fin de semana también tuvieron movimiento las Mini de Almagro, al tomar parte la división de minibásquetbol en un Encuentro. Viajaron hasta Ataliva jugando varios partidos ante la convocatoria de cinco entidades de la región.

 

LUNES U-19

Para jugar por la 6ª y penúltima fecha de las revanchas del Oficial U-19, Almagro se presentará este lunes en Santa Fe. Jugará a partir de las 21,30 con C.I.Macabi.

Los esperancinos vienen de ganar un partido importante sobre Regatas Santa Fe, para quedar como únicos líderes de su Zona, con 22 puntos (10 triunfos y 2 derrotas), seguidos por los “laguneros” con 21 (9 y 3).

 

MARTES REVANCHA

Los 4tos.de Finales del Torneo “Dos Orillas” se cerrarán con las revanchas a disputarse este martes en cuatro escenarios.

Almagro se presentará en San Justo, frente a Sanjustino, con la difícil misión de revertir el traspié inicial del pasado jueves, cediendo por 73 a 53.

 

FORMATIVAS CON CORONDA

Regatas Coronda visitó a Almagro en el “Nido de las Aguilas”, el sábado en lo que fue la apertura del nuevo certamen o 2ª Rueda del Oficial de Formativas.

Después de jugar en horas de la mañana en premini y mini, se disputaron las tres categorías de la rama competitiva, donde el dueño de casa impuso condiciones.

En U-13, claro triunfo obtuvieron los esperancinos, venciendo por 83 a 41, tras un parcial de 39-22.

El cotejo de U-15, por una cuestión de falta de jugadores de la visita, se consideró amistoso, ganando puntos Almagro. Se jugó un solo cuarto con tablero, y hasta allí se imponía el local, 37-9.

En U-17 también el triunfo fue para Almagro, ganando por 70 a 51, luego de un 1er tiempo que lo mostraba al frente por 42-22.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario