Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro al Encuentro Nacional Femenino

Almagro al Encuentro Nacional Femenino

por jose

LAS MINI A ENCUENTRO NACIONAL

La categoría Minibásquetbol femenino de Almagro tomará parte este sábado en el llamado Encuentro Nacional que organiza en Sunchales, el C.A.Libertad. Lo que se supone será un gran acontecimiento para esta actividad y divisional le permitirá a las chicas de la entidad esperancina crecer en lo deportivo y también humano, dada la relación y la confraternidad que reina en este tipo de acontecimientos.

El grupo de las mini trabajaron intensamente en estos días para llegar de la mejor manera al momento de la presentación, con el fin de hacer el mejor de los papeles, en representación de la institución y la ciudad.

El básquet femenino en el club mantiene a un buen número de practicantes, habiendo sumado mas, con lo que ha generado un importante grupo, que viene cumpliendo con interesantes presentaciones, permitiéndoles a todas seguir sumando experiencias.

La delegación de Almagro que viaja este sábado está compuesta por: Lara Berlincourt, Martina Belén, Malen Senn, Gabriela Moyano, Camila Toledo, Pilar De Palma, Brisa Borda, Ornella Giraudo, Ana Paula Rippstein, Martina Arenales, Ligia Molina y Guillermina Iser. Será DT, Ignacio Vogt; ayudante técnico, Gimena Brondino; delegado, Juan Meneghello.

 

AYER PENDIENTES CON RIVADAVIA

Almagro cumplió ayer con los dos partidos pendientes del fin de semana con Rivadavia Jrs, en Santa Fe, de acuerdo al reordenamiento determinado por la ASB.

En las divisiones formativas se repartieron una victoria para cada uno. Los santafesinos vencieron en U-13, por 90 a 37; mientras que en U-15, Almagro impuso condiciones, quedándose con el triunfo por 60-40, tras un parcial también favorable de 42 a 38.

 

FORMATIVAS SABADO Y MIÉRCOLES

Según la última programación dada a conocer por la ASB, Almagro deberá cumplir con compromisos por el Oficial de divisiones formativas entre sábado y miércoles.

Este sábado, los chicos esperancinos serán locales de Regatas Santa Fe, en el Nido de las Aguilas. Lo hará desde las 10, en Premini; 11,15, Mini; 12,30, U-13; 14,30, U-15 y 16,30, U-17.

Para el miércoles 11 de setiembre se programó el encuentro en Santa Fe, entre Gimnasia y Esgrima “A” y Almagro. Jugarán a partir de las 12,30, en U-13, U-15 y U-17.

 

DOBLE PROGRAMA POR EL OFICIAL A1

La próxima semana Almagro deberá afrontar un doble programa por el Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” de la ASB. Los dos juegos serán como visitantes.

El martes 10 jugará con Regatas en Santa Fe, por la 9ª y última fecha que cerrará la Rueda inicial del Oficial superior. Para el viernes 13 está anunciado el comienzo de la etapa de las revanchas, abriéndose la 2ª Rueda con Almagro en Santa Fe, ante el actual líder Unión.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario