Home NoticiasDeportesBásquet Almagro adelanta para mañana en Rosario su partido con Náutico

Almagro adelanta para mañana en Rosario su partido con Náutico

by jose

Para el jueves a las 21,30, en Rosario, Almagro adelantará su partido con Náutico Sportivo Avellaneda, en Rosario, Será el inicio de las revanchas de la Liga Provincial, por pedido de los rosarinos. Tres jugadores de Almagro fueron parte del inicio de los entrenamientos de la Preselección ASB de U17.

 

Ante el partido de fútbol que animarán Rosario Central – Huracán por la Superliga, el viernes, Náutico Sportivo Avellaneda se vio en la necesidad de coordinar con Almagro un cambio del día de juego para el comienzo de las revanchas de la Liga Provincial.

Finalmente a última hora del lunes se llegó al común acuerdo para que sea este uno de los partidos que adelantarán la 8ª fecha de la Copa Santa Fe. El cotejo está anunciado para las 21,30 de este jueves.

Es por ello que Leandro Spiés acelera la preparación para estar en óptimas condiciones de cara a un juego que puede ser clave. Ya que enfrenta a uno de los líderes de la zona. En la Rueda inicial, en la propia apertura de la competencia, los esperancinos supieron doblegar a los rosarinos.

 

POSICIONES

Además de lo que fuera la victoria de Brown en San Vicente sobre Almagro, en la última jornada de la 1ª Rueda ganaron Náutico Sportivo Avellaneda (79-53 sobre Argentino de Firmat) y Unión San Guillermo también de local sobre San Lorenzo Tostado, 68-54.

De esta manera en la Zona “B”, la 1ª Rueda mostró estas posiciones:

Náutico y Brown 10 puntos (4 y 2)

Almagro, Argentino Firmat y San Lorenzo Tostado 9 (3 y 3)

Unión San Guillermo y Trebolense 8 (2 y 4).

You may also like