Home NoticiasDeportesBásquet Almagro 3º en Copa de Oro Femenino U17 e invicto en formativas

Almagro 3º en Copa de Oro Femenino U17 e invicto en formativas

by jose

Almagro terminó 3º en la Copa de Oro Femenina U17 del “Dos Orillas”, en Paraná. Las formativas siguieron ganando sobre Macabi, en Santa Fe, el lunes para estirar la serie invicta. Tres chicas jugarán el Provincial Femenino U13 con DT de Almagro.

 

Cumpliendo una muy buena campaña, las chicas U17 de Almagro lograron el 3er. puesto en la definición del Torneo “Dos Orillas” Femenino el lunes en Talleres de Paraná. Vienen a cerrar una excelente actuación sumando al Subcampeonato en U15.

En la resolución del Campeonato en sí, al ser las esperancinas Nº 4 en la clasificación se cruzaron en el partido inicial con las dueñas de casa (Nº 1), Talleres. Las de Paraná triunfaron por 53 a 33, tras parcial de 32-18.

Este fue el goleo de las “águilas”: Belén 3, Baigorria 4, Breques 4, Peralta 3, Spiés 6, Nagel 3, Yossen 1, Kemmerer 3, Minetti 2, De Palma 5, Baravalle 0, Pirola 0.

En la resolución por el 3er. puesto se alzaron con la victoria sobre Santa Rosa, imponiéndose por 39 a 33, luego de un 1er. tiempo de 16-14.

Las dirigidas por Maximiliano Barisio tuvieron este goleo: Belén 5, Kemmerer 2, Spiés 21, Nagel 6, Yossen 5, y sin anotaciones Breques, Minetti, Baigorria, De Palma, Baravalle, Peralta y Pirola.

INVICTOS EN FORMATIVAS

En formativas, aprovechándose el lunes, feriado nacional, Almagro se trasladó a Santa Fe, para cotejar con C.I.Macabi, al que venció en todas las categorías. Tras jugar por la mañana en Premini y Mini, llegaron los amplios triunfos en las
distintas divisiones. Los U13 ganaban el 1er. cuarto 39-14, pero el resto se jugó de manera amistosa, al no completar planilla con el mínimo de jugadores de la categoría los santafesinos.

En las otras dos divisiones, los esperancinos estiraron la condición de invicto en lo que va del torneo, con 8 y 9 triunfos, quedándose varias fechas pendientes. Los U15 ganaron categóricamente por 114 – 28. Los U17 también llegaron a un contundente triunfo por 84-36.

 

You may also like