Inicio NoticiasDeportes Alma y La Salle jugaron en Esperanza por el «Dos Orillas»

Alma y La Salle jugaron en Esperanza por el «Dos Orillas»

por juanmanuel

Este sábado se jugó la segunda fecha del Oficial «Dos Orillas» organizado por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná. En Esperanza Alma Juniors recibió la visita de La Salle Jobson para cumplir con la programación de la Zona Campeonato «B». En Primera División el triunfo fue para las «lasallanas».

Este sábado volvió a escena el Oficial «Dos Orillas» de hockey sobre césped y las categorías de Alma Juniors fueron protagonistas del desarrollo de la segunda fecha que se jugó en las zonas Campeonato y Estímulo.

Por Zona Campeonato «B» en el sintético de Avenida Argentina Alma Juniors recibió la visita de La Salle Jobson de Santa Fe.

En el inicio de la actividad las «lobitas» de Sub 14 golearon a La Salle por 4 a 0 y posteriormente Alma Juniors goleó a La Salle en Sub 16 por el mismo resultado.

En la continuidad de la programación en Sub 12 Alma Juniors se quedó con el juego por 2 a 1 y en Quinta División Alma aplastó a las «lasallanas» por 4 a 1.

En categorías superiores la Reserva de Alma cayó por 5 a 0 y el mismo resultado se repitió en Primera División a favor de las santafesinas.

Por la misma Zona y en Primera División El Quillá venció 4 a 1 a Paraná Hockey y en Paraná Hípico – Talleres igualaron 1 a 1. La próxima fecha se jugará el sábado 30 de septiembre y Alma Juniors en su cancha recibirá a Club Hípico de Paraná.

 

Tambien le puede interesar