Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma y Almagro juegan como locales por el Torneo Oficial ASB

Alma y Almagro juegan como locales por el Torneo Oficial ASB

por jose
El choque de equipos protagonistas entre Almagro y Gimnasia y Esgrima se destaca del programa de partidos de hoy. Por su parte Alma Juniors también procurará hacer valer su localía esta noche cuando enfrente a Rivadavia A.

 

 

 

Los dos primeros del Oficial A1 de la ASB se medirán la noche del martes en el “Nido de las Águilas”. El escolta, Almagro recibirá a partir de las 21,30, al líder e invicto, Gimnasia y Esgrima.

 

 

Los esperancinos con 26 unidades (11 triunfos y 4 derrotas) tratarán de consolidarse en su posición, buscando cortar la racha invicta de 14 triunfos al hilo que poseen los “mensanas” (28 puntos).

 

 

El juego es por la 7° jornada de los desquites, por lo que luego quedarán dos fechas más para el cierre. El domingo 28 recibirán a República y el martes 30 visitarán a Almagro, en el nuevo clásico Esperancino.

 

 

Alma Juniors recibe este martes a Rivadavia “A” por el Torneo Oficial

 

 

Este martes a partir de las 21:30 la primera división del Club Atlético Alma Juniors recibirá a Rivadavia Juniors “A” en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

 

 

Será por la fecha N° 16 de la zona A1 del Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” que organiza la Asociación Santafesina de Básquet.

 

 

Habrá público local y visitante y servicio de bufet.

 

 

Tambien le puede interesar