Inicio NoticiasLocales Alma Turismo te lleva al recital de Romeo Santos

Alma Turismo te lleva al recital de Romeo Santos

por juanmanuel

El cantante y compositor estadounidense que en este 2014 se convirtió en el rey indiscutido de la bachata volverá al país el año próximo y el Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors te brinda la posibilidad de disfrutarlo.

 

En el nuevo show en vivo que traerá a la Argentina presentará buena parte del material de su disco de 2014 –“Fórmula Vol. 2”–, que entre otras canciones tiene exitazos como “Propuesta indecente”, “Odio” y “Cancioncitas de amor”. Con este disco ya deleitó a los argentinos en 2014, cuando ofreció sendos shows a estadio repleto en Córdoba (estadio Orfeo) y Buenos Aires (en GEBA).

 

Si querés cumplir el sueño de ver en vivo a Romeo Santos, Alma Turismo ofrece traslado y entradas para su show del sábado 28 de febrero en el estadio de River. El servicio cuenta con servicio a bordo y coordinador permanente, además de la posibilidad de la financiación propia hasta en seis cuotas sin interés.

 

Para solicitar mayores detalles e información, los interesados se pueden acercar al Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors, en Av. Córdoba 1690 o llamando al (03496) 422772, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario