Inicio NoticiasLocales Alma Turismo te lleva a Temaikén y Tecnópolis

Alma Turismo te lleva a Temaikén y Tecnópolis

por Ayelen

Hasta el próximo viernes 25 de septiembre hay tiempo de reservar lugares y ser parte de la propuesta del Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors para conocer dos de las atracciones más importantes en Buenos Aires: Tecnópolis y Teimakén.

La salida de dos días está prevista para el viernes 2 de octubre, con una noche de alojamiento (noche del sábado 3 de octubre). El viaje se compone de salida en bus de lujo semicama, media pensión con desayuno y cena e incluye excursiones: en Buenos Aires visita a Recoleta, Catedral, Plaza de Mayo, guía externa de Casa Rosada y Cabildo, visita a Tecnópolis y visita a Teimakén durante todo un día con entrada incluida.

Como en cada propuesta de Alma Turismo, se cuenta con coordinador permanente y guías especializados durante los paseos, además de la financiación de hasta seis cuotas sin interés.

Qué es Tecnópolis  

Tecnópolis es la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina que se realiza desde 2011. En un predio de 60 hectáreas ubicado en Villa Martelli, cuenta con 107 espacios con múltiples propuestas y entrada gratuita.

Es un gran predio de más de 50 hectáreas al aire libre, con grandes distancias a recorrer, por eso se aconseja usar ropa y calzado cómodo para disfrutar del paseo.

Qué es Temaikén 

Temaikén es un bioparque de más de 34 hectáreas ubicado en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. Su nombre tiene un significado: la palabra Temaikèn deriva de los vocablos tehuelches, «tem» tierra y «aikèn» vida.

Es un lugar que combina los objetivos de los jardines botánicos, zoológicos, acuarios y museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas.

Entre sus principales atracciones cuenta con Cine 360º, chacra con animales autóctonos, tres centros interactivos de alta tecnología, acuario de tres ambientes, el lugar de las aves con más de 2.500 especies de los cinco continentes y Plaza de las Sensaciones.

Informes

Para solicitar mayores detalles e información, los interesados se pueden acercar al Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors, en Av. Córdoba 1690 o llamando al (03496) 422772, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario