Inicio NoticiasLocales Alma Turismo te lleva al recital de Luis Miguel

Alma Turismo te lleva al recital de Luis Miguel

por juanmanuel

El mexicano más querido por las argentinas llegará a Córdoba luego de los siete shows que ofrece en Buenos Aires, y el Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors tiene todo preparado para brindarte la posibilidad de vivirlo.

“El Rey” regresa a nuestro país para presentar su esperadísimo espectáculo en el marco de la gira “The hits tour” en el que presenta un repertorio que incluye todos sus clásicos, además del adelanto de nuevas canciones.

Si querés cumplir el sueño de ver en vivo a Luis Miguel, Alma Turismo ofrece traslado y entradas para su show del miércoles 29 de octubre en el Orfeo Superdomo, de Córdoba. El servicio cuenta con servicio a bordo y coordinador permanente, además de la posibilidad de la financiación propia hasta en seis cuotas sin interés.

Para solicitar mayores detalles e información, los interesados se pueden acercar al Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors, en Av. Córdoba 1690 o llamando al (03496) 422772, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario