Inicio Noticias Alma Turismo presentará sus propuestas para quinceañeras

Alma Turismo presentará sus propuestas para quinceañeras

por Ayelen

El Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors invita a toda la comunidad a participar de la reunión informativa para padres y quinceañeras que se realizará el viernes 1º de abril a las 20 horas en el salón del Club Alma Juniors (Lehmann 1193). En la misma se informarán detalles de la propuesta de cruceros a cargo de la operadora Astros.

En el marco de sus propuestas para quinceañeras, Alma Turismo invita a padres y adolescentes a la reunión informativa que brindará la operadora Astros sobre su propuesta de cruceros hacia Brasil y Uruguay.

La reunión será el viernes 1º de abril a las 20 horas en el Salón del Club Alma Juniors (Lehmann 1193). La operadora de turismo Astros cuenta con más de 20 años en el mercado y son referentes en este tipo de destinos para quinceañeras.

Acerca de la propuesta

Astros propone un crucero que recorrerá Uruguay y Brasil durante 12 días de diversión garantizada.

La vida a bordo es un verdadero placer. Show internacionales, sala de juegos, discos, pub, bares, galerías comerciales, juegos al aire libre, toboganes acuáticos, spa, jacuzzi y la estructura de cada nave te invita a nuevas sensaciones visitando lo mejor de Uruguay y Brasil.

Informes

Por consultas, acercarse a la sede de Alma Turismo (Av. Córdoba 1690), vía telefónica al 03496 – 427755 o por Facebook en Alma Turismo.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario