Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma participó de Campeonato Callejero

Alma participó de Campeonato Callejero

por hernan

En cuatro canchas preparadas especialmente en la explanada de la Legislatura provincial se desarrolló este domingo, de 9 a 19 horas, el primer Campeonato de Básquet 3×3 Callejero que organizó la ASB.

Juniors estuvo representado por Antonio Brega, Facundo Breques, Francisco Navarrete y Tomás Arnold en la categoría U 13. Jugaron seis partidos durante toda la jornada y llegaron a la semifinal, donde Gimnasia y Esgrima se quedó con el pase a la instancia final.

En la categoría U15, el equipo de Alma estuvo integrado por Ignacio Blazicevich, Mariano Maine, Nicolás Simoré y Joel Gioria. También disputaron seis partidos y clasificaron a la final, donde lograron el segundo puesto ante Rivadavia.

En U17, participaron representando a Alma Juniors Andrés Lugli, Rodrigo Mare, Emiliano Longoni y Santiago Missio. Jugaron 5 partidos y llegaron a los cuartos de final donde Unión les quitó la chance de llegar a semifinales.

Los equipos de Alma estuvieron acompañados por el entrenador Sebastián Saborido y participaron del evento cerca de 250 chicos de todos los clubes integrantes de la ASB.

El Torneo

Lugar: explanada de la Legislatura Provincial (Gral. López, entre Urquiza y 4 de Enero) – Santa Fe

Horario: 9 a 19 horas

Modalidad: 3 x 3 – callejero

Duración partidos: a diez (10) minutos de juego cronometrado o cuando alguno de los equipos convierta 11 tantos, lo que ocurra primero.

Forma de disputa: sistema de doble eliminación

Categorías: U 13, U 15 y U 17

Integración de equipos: tres (3) jugadores titulares y un (1) suplente

Inscripción: un (1) alimento no perecedero por jugador con destino a una institución de bien público.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario