Inicio Destacadas Alma Juniors y Ucoes acuerdan acciones compartidas

Alma Juniors y Ucoes acuerdan acciones compartidas

por jose
El Club Alma Juniors y la Unión de Comerciantes Esperancinos rubricaron un convenio institucional de trabajo en conjunto y deslizaron la posibilidad de organizar en el Polideportivo la Fiesta de la Cerveza 2023.

 

 

El presidente del Club Alma Juniors Alejandro Marcuzzi y el presidente de la Unión Comerciantes Esperancinos Néstor Collomb firmaron este miércoles un acuerdo institucional de acciones compartidas entre las dos instituciones para potenciar sus acciones de servicio social y gremial empresario.

 

 

«A partir de hoy los asociados a Ucoes podrán acceder como socios adherentes a los beneficios del Club Alma Juniors y próximamente también a los servicios de la mutual» contó Collomb a la prensa.

 

 

 

Marcuzzi destacó la importancia del trabajo con otras instituciones para potenciar el entramado social de la ciudad y se entusiasmó con los proyectos con los cuales cuentan en carpeta.

 

 

A propósito no descartaron llegar a un acuerdo para organizar la Fiesta de la Cerveza que en cada mes de febrero organiza Ucoes en el predio del Polideportivo del club: «Faltan detalles, es una posibilidad, lo único confirmado es que el 25 y 26 de febrero Ucoes organiza la fiesta, reserven esa fecha», dijo Collomb a la prensa.

 

 

 

Tambien le puede interesar