Alma Juniors y Sarmiento (H) los escenarios para el Regional de Hockey

Se inicia la temporada 2019 para las competencias de clubes coordinadas por la Confederación Argentina de Hockey. Desde el jueves hasta el domingo y con la organización de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey se juega el Regional de Clubes F Zona NEA Damas y las sedes son los sintéticos de Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt.

El calendario nacional de torneos regionales para clubes se pone en marcha y la zona se prepara recibir a una de las sedes de las competencias que coordina la Confederación Argentina de Hockey.

Con la organización de Federación del Oeste Santafesino de Hockey se disputará del 14 al 17 de marzo próximo el Regional de Clubes División “F” Damas. Dicho evento otorgado a la institución es una muestra más del trabajo y crecimiento que viene demostrando generando así el reconocimiento de la Confederación Argentina.

El evento, que contará con la participación de once equipos de la región, se jugará en los sintéticos de los clubes Sarmiento de Humboldt y Alma Juniors de Esperanza.

Serán parte del evento: Taraguy Rugby Club de Corrientes, For Ever de Resistencia, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt, Club Social y Deportivo Achirense, Capibá Rugby Club de Paraná, Club Educación de Posadas, Club STIC y Pay Ubre Rugby de Corrientes.

Los equipos estarán representando a la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Asociación Correntina de Hockey, Federación Chaqueña de Hockey, Asociación de Hockey de Río Uruguay y Federación Misionera de Hockey.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.