Inicio NoticiasLocales Alma Juniors y “Cachito de Pan” unidos por los chicos

Alma Juniors y “Cachito de Pan” unidos por los chicos

por jose

Este sábado los chicos que asisten diariamente el Comedor «Cachito de pan» disfrutaron de una jornada en el Polideportivo del Club Alma Juniors. Se compartieron juegos, diversión y un rico almuerzo para vivir un sábado diferente. Por otra parte, se informa que los integrantes de la Asociación Civil “Cachito de Pan” se encuentran vendiendo el Bingo de Alma Juniors.

 

En la gélida mañana del sábado los chicos que asisten diariamente al Comedor “Cachito de Pan” disfrutaron de las instalaciones del Polideportivo del Club Alma Juniors donde compartieron múltiples actividades recreativas.

Aprovechando el espacio verde y el aire libre del Poli, juegos y diversión marcaron una jornada diferente para los pequeños, que compartieron también un rico almuerzo.

Vale recordar que la Asociación Civil “Cachito de Pan” debió desalojar las instalaciones que utilizaba y por ello ya no pueden brindarles a los niños el almuerzo de los sábados. La institución se encuentra funcionando momentáneamente en la sede de la Vecinal Barrio Unidos, en calle Venezuela 245 donde lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17 horas, brindan la merienda a unos 70 niños de todas las edades, y luego se les brinda apoyo escolar y actividades socioeducativas.

Venta de bingos

Por otra parte, se informa que como forma de aunar esfuerzos entre las instituciones, “Cachito de Pan” se encuentra vendiendo el Bingo de Alma Juniors.

Aquellos interesados en adquirir su número y colaborar con “Chachito de Pan” pueden comunicarse con los voluntarios de la entidad o acercarse a la sede de la vecinal.

 

Tambien le puede interesar