Inicio NoticiasDeportesHockey Alma Juniors y Argentino siguen en la categoría

Alma Juniors y Argentino siguen en la categoría

por jose

La misión era muy complicada pero nuevamente ambos equipos lo lograron. Con la victoria obtenida este sábado, Alma Juniors y Argentino lograron mantener la categoría en el Regional de Clubes en la categoría «D».

En primer turno, Argentino derrotó por la mínima diferencia a las locales de Hípico con un gol conseguido en la etapa inicial desde el palo Camila Heldner. Este encuentro tuvo todos los condimentos ya que los jueces le mostraron las tres tarjetas María Belen Girardo, jugadora del Club Hípico de Concordia.

Luego de disfrutar los festejos dentro de la cancha de las sancarlinas, pasó ser protagonista Alma Juniors de Esperanza. Las chicas comandadas por Adrián Kieffer vencieron al equipo «B» de Jaguareté. El tanto de la victoria lo hizo por la vía del córner corto Eliana Espíndola. 

Así, esperancinas y sancarlinas nuevamente se verán las caras en una competencia nacional y será la tercera vez que definen quién se queda con el quinto puesto. Recordemos que hace dos años en el Mundialista de Rosario, ganó Argentino por penales 3 a 2 tras igualar en el tiempo regular en un gol por bando. El año pasado, se repitió el ganador del cruce. Las ‘albicelestes‘ festejaron en Concordia al vencer a las ‘Lobas’ por 3-0.

/// ROWING VA POR EL ASCENSO

Por su parte, el Paraná Rowing se clasificó como finalista de esta competencia al eliminar en la instancia previa al equipo «B» de Universitario de Rosario por penales. El tiempo reglamentario cluminó empatado 0 a 0 por lo que hubo que ir a la tanda de penales australianos. En la definición fue más efectivo el elenco entrerriano y ganó 2 a 0. MaríaElena Zamboni y Gimena Cubas fueron las que convirtieron los goles.

/// LOS FINALES DEL SÁBADO

  • por la permanencia, Club Hipico de Concordia 0 – ARGENTINO 1
  • por la permanencia, ALMA JRS. 1 – Jaguareté «B» 0
  • por la semi, Universitario B 0 (0) – PARANA ROWING 0 (2)
  • por la semi, CAPRI 5 – Sarmiento de Resistencia 1

/// LOS CRUCES DEL DOMINGO

  • por mantener la categoría, a las 9.00, Hipico Concordia – Jaguareté «B»
  • por el quinto puesto, a las 11.00, ALMA JRS. – ARGENTINO
  • por la medalla de bronce, a las 13.00, Universitario B – Sarmiento de Resistencia
  • por el ascenso, a las 15.00, PARANA ROWING – CAPRI 

Fuente: 25 Yardas

Tambien le puede interesar

Dejar comentario