Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors y Almagro a las finales provinciales femeninas U18

Alma Juniors y Almagro a las finales provinciales femeninas U18

por jose
En Esperanza las chicas de Almagro fueron anfitrionas de la definición que las lleva a la siguiente etapa. En cambio las chicas de Alma Junios viajaron a Tostado. Los dos equipos de la ciudad ganaron un juego y perdieron el restante.

 

 

Almagro se clasificó para el Cuadrangular Final, siendo organizador de uno de los triangulares de las Semifinales de la Liga Provincial en U18 Femenino, este domingo, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”.

 

La zona 2 fue con las “águilas” como anfitrionas. En la apertura del certamen lograron un triunfo clave sobre Santa Rosa de Santa Fe, 55-42. Los parciales fueron de 1-16, 11-5 (PT: 24-21), 6-6 y 25-15. Las máximas encestadoras fueron Cora Mineti 13, Valentina Kemmerer 8 y Agostina Pfeiffer 7.

 

Luego Náutico Sportivo Avellaneda marcaría predominio sobre las santafesinas de Sta.Rosa, 68-50.

 

En el cierre las de Rosario se quedaron con el triunfo y el 1er. puesto del grupo, ganando sobre las dueñas de casa, 80-53. Los parciales fueron de: 29-9, 19-14 (PT: 48-23), 18-17 y 14-13. Llegaron al mayor puntaje acumulado: Martina Spiés 20, Cora Minetti 11 y Ludmila Perren 6.

 

Con el 2do. puesto asegurado, la esperancinas consiguen el pasaporte para el Cuadrangular final, en procura de la consagración, cerrando un año de gran motivación.

 

 

 

Alma Juniors desde Tostado se suma a la definición

 

 

Este domingo la categoría U18 del Club Atlético Alma Juniors clasificó al cuadrangular final de la Liga Femenina que organiza la Federación Santafesina de Básquet.

 

 

En cancha de Atlético Tostado, las esperancinas vencieron al anfitrión por 63 a 54 y cayeron ante San Lorenzo de Tostado por 67 a 59.

 

 

De esta manera quedaron en el segundo puesto del triangular y clasificaron al cuadrangular final de la competencia.

 

 

Tambien le puede interesar