Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors visitó a Paracao en U15 y recibe a Rowing en Primera

Alma Juniors visitó a Paracao en U15 y recibe a Rowing en Primera

por jose

Las paranaenses vencieron 50 a 43 por el Clausura Dos Orillas.

La categoría U15 del Club Alma Juniors cayó 50 a 43 en su visita a Paracao de Paraná este sábado por la segunda fecha del torneo Clausura Dos Orillas organizado por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Para completar la jornada, la Primera División recibe a Rowing de Paraná este domingo a las 20 en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Los U19 de Alma vencieron a Patronato son líderes

Los esperancinos ganaron 82 a 54 y este lunes visitan a Macabi.

La categoría U19 del Club Alma Juniors venció 82 a 54 a Patronato de Paraná este viernes en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la sexta fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los esperancinos ganaron el primer cuarto 28 a 17, se fueron al descanso largo arriba 42 a 30, en el tercer cuarto se impusieron 59 a 40 y cerraron el triunfo 82 a 54.

De esta manera Alma Juniors es líder de la zona A2 con 11 puntos en seis partidos. Además, este lunes visita a Macabi a las 21:30 por la séptima fecha.

Las Inferiores de Alma Juniors viajaron a Coronda

Repartieron triunfos por el Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Regatas Coronda este sábado para cumplir con la decimosexta fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini jugaron partidos que no llevaron puntuación, ya que persiguen un objetivo formativo. En tanto, en U13 ganó Alma Juniors 77 a 36, en U15 se impuso el local 59 a 55 y en triunfó el anfitrión 77 a 36.

 

Tambien le puede interesar