Alma Juniors visitó a Echagüe y recibe a Unión de Crespo

Las Inferiores ya están de vacaciones y las Mayores cierran la primera rueda este domingo.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a Echagüe de Paraná este sábado por la decimoprimera y última fecha de la primera rueda del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

El anfitrión se impuso en U15 por 47 a 35 y en Primera por 37 a 35, en tanto, las esperancinas ganaron el duelo en U17 por 63 a 30.

Las Mayores reciben a Unión de Crespo este domingo a las 19 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por el partido postergado de la cuarta fecha.

De esta manera culmina la primera fase del certamen que se reanudará después de las vacaciones de invierno con la definición de las Copas de Oro y Plata.

Tras recibir a Colón, las Inferiores de Alma Juniors están de vacaciones

Premini, Mini y U17 jugaron por el Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors recibieron a Colón de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la novena fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

En U17 el elenco esperancino ganó el primer cuarto 20 a 2 y el resto del encuentro fue amistoso por no completar el rival la cantidad de jugadores necesarios.

En tanto, Premini y Mini jugaron partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.

De esta manera comienza el receso de la competencia por las vacaciones de invierno. El 27 de julio regresa la actividad con el clásico esperancino en cancha de Almagro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.