Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors venció a Rowing y recibe a Almagro en el clásico U15

Alma Juniors venció a Rowing y recibe a Almagro en el clásico U15

por jose
Las chicas ganaron 63 a 34 por el torneo Dos Orillas. Además los chicos de U19 ganaron en Paraná y siguen líderes del Dos Orillas.

 

La categoría U15 del Club Alma Juniors venció a Rowing de Paraná por 63 a 34 este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la tercera fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Este domingo desde las 16:30 las “Camaleonas” ofician de local ante Almagro en el clásico de la ciudad por la séptima fecha.

En U19, Alma Juniors ganó en Paraná y continúa como líder

Los esperancinos vencieron a Talleres por 79 a 65.

La categoría U19 del Club Alma Juniors venció como visitante a Talleres de Paraná por 79 a 65 este viernes por la undécima fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los esperancinos se quedaron con el primer cuarto 20 a 11 y se fueron al descanso largo arriba 36 a 23. En el tercer período mantuvieron la ventaja 56 a 46 y terminaron ganando 79 a 65.

Alma Juniors es líder de la Zona Única con 10 triunfos en 11 partidos.

Alma Juniors fue superior a Macabi en Inferiores

Los esperancinos ganaron en las tres categorías por el Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Formativas del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Macabi de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la vigésima fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini jugaron partidos que no llevan puntuación, ya que las divisiones persiguen un objetivo formativo.

En tanto, en U13 los esperancinos golearon 104 a 22, en U15 ganó Alma Juniors 66 a 43 y en U17 también se quedó con la victoria el anfitrión por 80 a 43.

Tambien le puede interesar