Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors venció a Rivadavia y confirmó que juega Copa Santa Fe

Alma Juniors venció a Rivadavia y confirmó que juega Copa Santa Fe

by jose

El equipo de Esperanza ganó en Santa Fe por 75 a 64 por el torneo Oficial. Además, su dirigencia confirmó por tercer año consecutivo su participaron en el torneo provincial.

 

La Primera División del Club Alma Juniors venció como visitante a Rivadavia Juniors “A” de Santa Fe 75 a 64 este jueves por la séptima fecha de la segunda rueda del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

El primer cuarto fue lo más parejo del encuentro y quedó igualado en 17, luego los santafesinos sacaron leve ventaja y se fueron al descanso largo arriba 34 a 31.

En el tercer período “Alma” dio vuelta el resultado y pasó al frente 51 a 48, mientras que en el último peldaño amplió esa ventaja para quedarse con el partido 75 a 64.

Los esperancinos están clasificados a semifinales desde la jornada pasada, con tres fechas de anticipación. Se aguarda la programación del próximo partido por parte de la Asociación.

 

Aquí estadísticas oficiales del partido

 

Copa Santa Fe

Por tercer año consecutivo, la Comisión Directiva vuelve a apostar por un torneo de alta jerarquía y el Club Alma Juniors dirá presente en la Liga Provincial “Copa Santa Fe” de Primera División organizada por la Federación Santafesina de Básquet y auspiciada por el Gobierno de la provincia.

El sorteo del fixture se realizará el 26 de octubre, mientras que el partido inaugural se jugará el 14 de noviembre.

En las temporadas anteriores, el elenco esperancino llegó hasta los cuartos de final, siendo protagonista en ambas ediciones.

You may also like