Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors venció a Paracao por el Dos Orillas

Alma Juniors venció a Paracao por el Dos Orillas

por jose

El torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino cumplió con su segunda fecha este domingo y Alma Juniors recibió a Paracao de Paraná en las distintas categorías.

En el estadio “Dr. Enzo Scocco” la actividad inició con un duelo amistoso entre los Premini y Mini de ambos conjuntos, posteriormente Alma Juniors se impuso en el duelo de U13 por 55 a 43 y las U17 cerraron la jornada con victoria para las locales por 53 a 48.

En tanto La categoría U15 postergó su compromiso por la ausencia de Paulina Villanueva que se encuentra en Buenos Aires concentrando con la Selección Argentina.

Los Escuelita de Alma Juniors visitaron el Nido

Asistieron al Encuentro Infantil organizado por Almagro. La categoría Escuelita del básquet de Alma Juniors participó del Encuentro organizado por el club Almagro de Esperanza este domingo en el estadio “Nido de las Águilas”.

Los pequeños se midieron en partidos amistosos ante sus pares de Alma Saluble (Colegio San José), Atlético franck, Argentino de San Carlos, Unión de Santo tomé, Banco Provincial, Rivadavia Juniors Colón de Santa Fe y el organizador Almagro.

Tambien le puede interesar