Home NoticiasDeportes Alma Juniors venció a CRAI en el adelanto de la última fecha

Alma Juniors venció a CRAI en el adelanto de la última fecha

by jose

Las categorías Séptima y Sexta del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Club de Rugby Ateneo Inmaculada en la cancha de césped sintético de Avenida Argentina este martes por el adelanto de la última fecha de la segunda fase (Copa de Plata) del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

En Séptima las esperancinas ganaron 1 a 0 con gol de Leonela Simoneit y en Sexta golearon 5 a 0 con tres tantos de Camila Riedel y los restantes de Agustina Visintini y Ana Marty.

El resto de las divisiones -Sub 12, Quinta, Reserva y Primera- visitarán a CRAI el sábado también por la última jornada de la segunda fase.

Posteriormente, se armarán los partidos de playoffs de acuerdo a la tabla de posiciones.

Alma Juniors cayó ante Charabones y venció a La Calera

Los Caballeros jugaron otra doble fecha de la FOSH en San Francisco.

La Primera división de Caballeros del Club Alma Juniors viajó a San Francisco, Córdoba, este domingo para afrontar otra doble jornada del Campeonato de Mayores organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Los esperancinos cayeron ante Charabones por 3 a 1, con gol de Federico Schmittendorf y vencieron a La Calera por 2 a 1 con tantos de Marcos Carmona y Federico Schmittendorf.

You may also like