Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors suma dos refuerzos para la Liga Provincial

Alma Juniors suma dos refuerzos para la Liga Provincial

by jose
Guido Marianoff y Juan Perezlindo llegan provenientes de Macabi y Unión de Santa Fe.

La Primera División del Club Alma Juniors se prepara para su tercera incursión consecutiva en la Liga Provincial “Copa Santa Fe”, competencia en la que llegó hasta cuartos de final en las dos ediciones anteriores.

En ese marco, la dirigencia contrató los servicios de Guido Marianoff, alero-interno de 23 años que llega desde Macabi de Santa Fe y este lunes comenzó a entrenar con el equipo y Juan Perezlindo, base de 22 años proveniente de Unión de Santa Fe, elenco con el que participó de la Liga Argentina, segunda categoría a nivel nacional.

Con estos dos refuerzos y el equipo que está en semifinales del torneo Oficial de la Asociación Santafesina, Alma Juniors debutará el domingo 17 en cancha de Firmat F.B.C. por la zona “C”, mientras que la primera presentación de local será el viernes siguiente ante Provincial de Salto Grande. El grupo se completa con Atlético Sastre, Atlético Tostado, Temperley de Rosario y Central San Javier.

Los mejores cuatro equipos pasan a la segunda fase de playoffs (octavos de final).

 

U19: Alma Juniors igualó la serie con Sanjustino

Los esperancinos ganaron 69 a 60 y van a tercer partido en la Copa de Plata.

La categoría U19 del Club Alma Juniors venció a Sanjustino por 69 a 60 este lunes en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por el segundo partido de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los esperancinos habían caído el viernes como visitantes por 67 a 53, por lo que la serie quedó igualada y se definirá con un tercer partido en San Justo con fecha a determinar.

 

Los U13 de Alma Juniors vencieron a Regatas

Por la semifinal de la Copa de Bronce del torneo Oficial.

La categoría U13 del Club Alma Juniors venció como visitante a Regatas de Santa Fe por 80 a 47 este lunes por el primer partido de la semifinal de la Copa de Bronce del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

You may also like