Home NoticiasDeportes Alma Juniors subcampeón Copa de Plata en el abierto de San Carlos

Alma Juniors subcampeón Copa de Plata en el abierto de San Carlos

by jose

El Club Alma Juniors ofició como subsede de la 29° edición del Torneo Abierto “Ricardo Checho Schmidt” de vóley categoría Sub 15 organizado por Central San Carlos del que

participaron equipos de todo el país.

El gimnasio “Dr. Enzo Scocco” recibió a la rama femenina este viernes y sábado y las esperancinas clasificaron a la Copa de Plata que jugó su etapa final el domingo en las instalaciones de Unión Progresista de San Carlos Centro.

Alma Juniors venció a Villa Dora “D”, Universidad de San Juan “B” y Villa Dora “A”, logrando el pase a la final, donde cayeron ante Martín Luther de Brasil, quedándose con el subcampeonato.

En tanto, los varones jugaron viernes y sábado en cancha de Atlético Franck, donde perdieron 2 a 0 frente a Obras de San Juan “A”, cayeron 2 a 1 ante Obras de San Juan “B”, superaron al anfitrión, Atlético Franck por 2 a 0 y cedieron ante Náutico de Rosario 2 a 1.

El domingo en las finales, en cancha de Unión Progresista de San Carlos Centro, cayeron ante Monteros de Tucumán por 2 a 0, finalizando su participación en la competencia.

You may also like