Home Noticias Alma Juniors sexto en Copa de Bronce del Nacional de Mamis

Alma Juniors sexto en Copa de Bronce del Nacional de Mamis

by juanmanuel

El plantel de Alma Juniors formó parte de la 30° edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey en su categoría Menores con sede en Mendoza este fin de semana.

En su debut el viernes las esperancinas cayeron 1 a 0 ante el último campeón Crucero Amarillo de Misiones, haciendo un gran partido que se definió en los instantes finales por un córner corto.

En su segunda presentación igualaron sin goles frente a Cooperativa Tricolor de San Juan y en la tarde del viernes cerraron la fase de grupos de la zona V2 con el empate 0 a 0 ante Círculo Softbol de Santiago del Estero.

El sábado en la segunda etapa del certamen Alma Juniors cosechó una victoria y dos empates para clasificarse a la Copa de Bronce.

El domingo el elenco de la Capital de Las Colonias cayó en su primer partido 1 a 0, en el segundo cotejo se impuso por penales 4 y 1 y cerró el domingo con derrota por la misma vía 6 a 5 quedándose con la sexta posición.

El plantel de Alma Juniors: Mónica Alem, Selva Bellitti, Lucila Boiero, Yesica Diarte, Mariana Montenegro, Nora Paulasso, Luciana Periolo, Melina Rossler, Daniela Sanchez, Karina Tavella, María Alejandra Tevez y Paola Wettstein. Además, se sumaron Virginia Barrios, María Cristina y Mercedes Perino de Atlético de Franck.

Entrenador: Hernán Donnet.

Derrota de los Caballeros ante Antártida

El conjunto de San Francisco se impuso 6 a 2 por el Oficial de la FOSH.

El plantel de Primera división de Alma Juniors recibió a Antártida Argentina de San

en el sintético del Polideportivo por una nueva fecha del torneo Oficial

de Caballeros organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

La visita venció 6 a 2 y los goles de Alma Juniors fueron convertidos por Alejo Heymo y Damián Saba.

You may also like