Alma Juniors será sede de la Liga Provincia U15

En la segunda fase, los varones serán anfitriones y las chicas viajarán a Rosario. El equipo U19 de Alma venció a Rincón por 109 a 39 en el torneo Oficial de la ASB.

La Federación Santafesina de Básquet definió los grupos y las sedes para la segunda fase de la Liga Provincial U15.

Los varones del Club Alma Juniors oficiarán de anfitriones los días 22 y 23 de junio cuando reciban por la zona “H” a Atlético Rafaela, Unión de San Guillermo y Provincial “A” de Rosario.

Por su parte, las chicas viajarán el mismo fin de semana a Rosario. En las instalaciones de Atalaya jugarán por la zona “B” del repechaje ante el conjunto local y Unión de Sunchales.

Alma Juniors venció a Central Rincón en U19

Los esperancinos se impusieron por 109 a 39 en el torneo Oficial de la ASB.

La categoría U19 del Club Alma Juniors venció como local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a Central Rincón por 109 a 39 este miércoles por la cuarta fecha de las revanchas de la zona “B” del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Los esperancinos se quedaron con el primer cuarto por 24 a 15 y se fueron al descanso largo arriba 40 a 22. El tercer período culminó 72 a 31 con el encuentro casi resulto y tras el último parcial los anfitriones establecieron el 109 a 39 final.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.