Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors se prepara con todo para la temporada de verano

Alma Juniors se prepara con todo para la temporada de verano

por Ayelen
El presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, indicó que “se está trabajando a full, tanto el personal de maestranza en la puesta a punto del Polideportivo como el personal administrativo con los informes y las solicitudes de inscripción para la temporada estival y la Colonia de Vacaciones”.

 

 

“Hace varios meses se viene trabajando y diagramando distintas alternativas para la temporada de pileta, sin tener un horizonte claro porque la resolución que habilitó la actividad fue la semana pasada. Se diagramaron protocolos muy buenos e interesantes y se está trabajando a destajo con eso”, describió.

 

 

“Queremos darle un plus a la temporada de los más chiquitos de entre 3 y 8 años, con los proyecto Jugar a Nadar por la tarde y Colonia de Vacaciones por la mañana con actividades de lunes a viernes y durante tres horas diarias, cuando el general brinda actividades durante menos días en la semana y sólo por dos horas”, explicitó.

 

 

 

Destacó que “los chicos tienen la necesidad de volver a la normalidad de alguna manera, empezar a sociabilizar nuevamente y qué mejor forma que hacerlo en un ambiente como el Polideportivo, con mucho verde, con actividades recreativas, se trabajó en la conformación de estadios con grupos de a 10 chicos para cumplir con los protocolos requeridos”.

 

 

Por otra parte, el dirigente mencionó a Play Televisión que “la mayoría de las actividades deportivas van a continuar en diciembre y enero con sus entrenamientos, sea de pretemporada o de recreación en disciplinas como vóley, rugby, hockey, básquet”.

 

 

 

En tal sentido, refirió que “el 200 ha sido un año muy raro, el 2021 promete serlo también y todavía no están permitidas las competencias pero se está trabajando para el momento en que se habiliten y estar en la mejor forma física y deportiva”.

 

 

Tambien le puede interesar