Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors se despidió en Copa de Oro en U19 y prepara un amistoso en primera

Alma Juniors se despidió en Copa de Oro en U19 y prepara un amistoso en primera

by jose

La división U19 del Club Alma Juniors finalizó su participación en el torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet en conjunto con la Asociación Paranaense de Básquet.

El conjunto esperancino cayó como local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por 77 a 53 ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe este miércoles en el segundo partido que barrió la serie de cuartos de final de la Copa de Oro.

Gran parte del plantel continuará entrenando con el equipo de Primera división ya que integra la lista de buena fe para la Liga Provincial “Copa Santa Fe” en la que Alma Juniors debuta el 23 de noviembre.

 

Alma Juniors repartió victorias con Santa Rosa

El local venció en U15 mientras que la visita lo hizo en U13 por el Dos Orillas femenino.

Las divisiones Inferiores del  Club Alma Juniors recibieron a Santa Rosa de Santa Fe en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este miércoles por la séptima fecha de la segunda rueda del torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet en conjunto con la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

El elenco esperancino venció en U15 por 65 a 42 mientras que en U13 la victoria fue para la visita por 43 a 40.

 

Alma Juniors recibe a Brown de San Vicente

Se medirán en un partido amistoso este viernes previo a su inicio en la Liga Provincial.  

La Primera división del Club Alma Juniors será local de Brown de San Vicente este viernes desde las 21:15 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” en un partido amistoso que servirá para ajustar los últimos detalles pensando en su debut en la Liga Provincial “Copa Santa Fe”. Habrá servicio de buffet.

El primer partido oficial en la competencia para Alma Juniors será el viernes 23 de noviembre como visitante de Independiente de Chañar Ladeado y luego la presentación como local el viernes 30 ante Temperley de Rosario.

You may also like