Alma Juniors reinauguró salón de fiestas con un acto de los más pequeños

Los proyectos Jardín Deportivo y Chiqui Almitas rememoraron el 25 de mayo para presentar la remodelación de las instalaciones.

El Club Alma Juniors presentó la remodelación del salón ubicado sobre calle Lehmann, a metros de Alberdi, en la sede de la institución.

Lo hizo este viernes a través de un acto conmemorativo por el 25 de mayo, que llevaron adelante los niños y niñas de los proyectos Jardín Deportivo y Chiqui Almitas junto a sus profesoras y ante la mirada de los familiares.

 

El presidente, Alejandro Marcuzzi, destacó la inversión realizada para cambiar el piso, el techo y los baños que cuentan con novedosos accesorios y están adaptados para poder ser utilizados para personas con capacidades diferentes.

También agradeció a todos los socios y a la Mutual del Club Alma Juniors por hacer posible esta renovación del salón que será utilizado por los pequeños de los distintos proyectos con los que cuenta la institución, pero también por socios y no socios que deseen llevar a cabo cualquier tipo de eventos.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.