Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors reconoció a sus deportistas y entrenadores

Alma Juniors reconoció a sus deportistas y entrenadores

por jose

El Club Alma Juniors entregó reconocimientos a todos sus deportistas y entrenadores que durante el 2017 caminaron firmes en cada uno de sus deportes, obteniendo importantes logros y dejando huellas en preseleccionados y seleccionados.

Los deportistas reconocidos fueron los siguientes:

Arquería

Lisando Pontarelli. Campeón nacional en la Modalidad 3D, de la categoría Compuesto W.A Senior. Clasificó para participar de la Selección Nacional en su respectiva categoría y modalidad.

Matías Zeballos. Clasificó para participar de la Selección Nacional en su  categoría  y modalidad Aire libre, categoría curvo WA.

 Mención esfuerzo – perseverancia

– Voleibol: Ignacio Missio

– Básquet Femenino: Sofía Descalzo, Gisela Kroling

Menciones por integrar seleccionados y preselecionados

– Voley

Ana Paula Espíndola, Indra Rizzi, Valentina Moreira. Participaron de la preselección santafesina categoría U13.

– Rugby masculino

Edgardo Martin Rodríguez, Santiago Lucas Brega, Lisandro Exequiel Ponce, Alejandro Franco Encina, Alex Joaquín Rista, Facundo Daniel Álvarez, Sebastián Massi, Gonzalo Juan Álvarez, Juan Miguel Ramati, Ivo Trod, Emiliano Eduardo Silvi, Luis Taris, Juan Gabriel Cazzullo, Marco Della Savia, Carlos María Ferreyra. Integrantes de los equipos de 1° división y reserva que se consagraron campeón del Torneo Apertura 2017, campeón del Torneo Dos Orillas Desarrollo 2017, campeón del Torneo Desarrollo USR, campeones del Torneo Hexagonal del Litoral.

 – Rugby juvenil

Gonzalo Geambeau, Gabriel Rustre, Juan Gonella, Fernando Pedraza, Facundo Vogt, Juan Albino, Alan Blanche. Participaron de la selección juvenil en desarrollo de la Unión M16.

Heidegger Marcelo. Participó de la Preselección M17

Nicolás Irigoyen. Participó de la Preselección M17 y de los Selectivos Nacionales categoría 2000 y 2001 para integrar el seleccionado argentino que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Ignacio Bengoechea. Participó del Seleccionado Juvenil M19 compitiendo en el Campeonato Argentino 2017.

Emiliano Silvis y Luis Taris. Jugadores de 1º División convocados a un selectivo nacional de Seven en Rosario  para observar jugadores para el circuito mundial 2018

Alejandro Franco Encina, Lisandro Exequiel Ponce, Emiliano Eduardo Silvi, Santiago Brega. Formaron parte del Seleccionado santafesino de Seven de playa.

-Rugby femenino

Lucía Borgogno y María Gonzalez. Participaron del Seleccionado de Santa Fe en el Seven de la República consagrándose subcampeonas.

Martina Naput y Micaela Cazzaniga. Participaron de la Selección de la Unión Santafesina de Rugby.

Valeria López, Emmely Heidegger, Yuliana Pieruccioni y Ludmila Matzenbacher. Participaron del Seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby.

Débora Fretes Hernández. Integró la Selección Argentina de Las Pumas, saliendo subcampeonas en el Sudamericano; participó con la Selección Argentina en el Circuito Mundial Hong Kong y China; participó con la Selección del Circuito Mundial en Las Vegas dejando su impronta ya que fue la única jugadora argentina que le convirtió Trais al seleccionado de Francia e Inglaterra; integró la Selección Argentina de Las Pumas en el Sudamericano de Montevideo obteniendo el subcampeonato; participó de una concentración en California en un Centro de Alto rendimiento e integró el Seleccionado de Santa Fe en el Seven de la República saliendo subcampeona.

– Básquet masculino

Lucio Longoni. Integrante del Programa Talentos, grupo de seleccionados que vienen trabajando desde el 2016,  y en el 2018 viajará a España a participar de un Torneo internacional.

– Básquet femenino

Serena Marcuzzi, Miranda Alarcón. Integrantes de la selección categoría U14   de la ASB participando en el interasociaciones de dicha categoría.

Sabrina Mottier, Malena Buffet. Integrantes de la selección categoría U17 de la ASB participando en el interasociaciones de dicha categoría

Malena Baum. Integrante de la Selección categoría U14 de la ASB, integrante de la Selección categoría U17, integrante de la Selección de la provincia de Santa Fe en categoría U13, consagrándose campeona en el Torneo Argentino. Recibió el premio de la ASB a la mejor jugadora categoría U13.

Paulina Villanueva. Integrante de la Selección categoría U14 de la ASB. Integrante de la Selección de la provincia de Santa Fe en categoría U15, consagrándose campeona del Torneo Argentino. Recibió el premio a la mejor jugadora categoría U15 de la ASB.

Sofía Osán. Integrante de la selección ASB categoría U17. Recibió el premio a la mejor jugadora categoría U17 de la ASB.

– Hockey

Clara Tolisso y Tamara Roldán. Integrantes de la Selección de la Asociación Santafesina categoría Sub16

Camila Soldavini y Regina Gonella. Integrantes de la Selección de la Asociación Santafesina categoría Sub18

Guillermina Nagel. Integrante de la Preselección de la Selección de la Asociación Santafesina categoría Sub14.

Visintini Agustina, Morena Gross, Camila Beltramino, Camila Reidel. Integrante de la Selección de la Asociación Santafesina categoría Sub14 que participó del Campeonato Regional de Selecciones.

Equipo categoría Sub14. Clasificadas a los juegos nacionales Evita 2017.

Reconocimiento entrenadores

Andrés Ilardo. Integrante del cuerpo técnico de Selecciones femeninas de la Unión Santafesina de Rugby

Matías Guilarducci. Entrenador de la Selección femenina de la Asociación Santafesina e Básquet categorías U14 y U17. Elegido mejor entrenador 2017 en la rama femenina de la ASB.

Ignacio Irigoyen, Carlos Gonella y Rodrigo Reyes. Integrantes del cuerpo técnico de la categoría M16 de la Unión Santafesina de Rugby.

 

Tambien le puede interesar