Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors protagonista en el rugby regional

Alma Juniors protagonista en el rugby regional

por jose

El elenco esperancino volvió al triunfo luego del receso en el Torneo Regional del Litoral. Superó a Los Caranchos por 21 a 16.

El Torneo Regional del Litoral de rugby retomó la competencia después del parate y la Primera división de Alma Juniors venció como local a Los Caranchos por 21 a 16 en la primera fecha de la segunda rueda de la división ascenso.

Posiciones: Rowing 24, Alma Juniors y Logaritmo 20, Los Caranchos 13, La Salle 10, Los Pampas 6.

En la previa la Prereserva de Alma Juniors cedió 20 a 23 y la Reserva se quedó con la victoria por 17 a 7.

La próxima fecha Alma Juniors visitará a Logaritmo en Ibarlucea.

Anfitrión del Torneo Regional Femenino

Equipos de toda la región jugaron en el Polideportivo. El club Alma Juniors ofició de local en una nueva fecha del Torneo Regional Femenino que involucra a clubes de Santa Fe y Entre Ríos.

La Primera división superó en el juego inicial a Querandí de Santa Fe por 33 a 0, luego cayó 22 a 7 ante Cha Roga de Santo Tomé y en su última presentación derrotó a Old Resian de Rosario por 22 a 12.

Se jugaron además partidos en las categorías Juveniles y Desarrollo que no llevan puntuación.

Los Juveniles visitaron a La Salle

Se completó la quinta fecha del Dos Orillas. El Torneo Juvenil “Dos Orillas” de rugby disputó su quinta fecha este sábado y Alma Juniors viajó a Santa Fe para cotejar ante La Salle Jobson.

El conjunto santafesino venció en M19 por 32 a 17, en M17 ganó el local 33 a 24, los “lasallanos” se quedaron con el triunfo en M16 por 15 a 12 y en M15 por 29 a 17.

La próxima fecha Alma Juniors será local de Cha Roga.

Los Infantiles a plena actividad

Desde Escuelita a M14 jugaron amistosos en Coronda y San Carlos. Las categorías Menores de Alma Juniors continúan con sus habituales Encuentros de rugby y este sábado desde la categoría Escuelita hasta M12 jugaron en Coronda mientras que M13 y M14 lo hicieron en San Carlos.

Los chicos se midieron con clubes de toda la región y mostraron los conceptos aprendidos durante la semana con sus profesores. Al finalizar los partidos disfrutaron todos juntos del habitual tercer tiempo.

Tambien le puede interesar